El precio de Ripple muestra un aumento del 50% (El mercado se recupera)

Con el desplome global de los mercados criptográficos todas las monedas disminuyeron en sus valores. Bitcoin, Ethereum y Ripple son las criptomonedas más famosas que mostraron una tendencia descendente en la última semana. Esta devaluación en los valores de criptomonedas se debió al anuncio del gobierno surcoreano de prohibir las criptomonedasEl precio de Ripple.

Anteriormente, China también había impuesto prohibiciones al comercio de las monedas. Ripple cayó por debajo de $1 por primera vez después del 4 de enero. Aquí, es pertinente mencionar que Ripple había tocado un alto valor de todos los tiempos de $3,80 el 4 de enero.

Este alza en valor lo había convertido en la segunda criptomoneda más grande del mundo. Los datos de CoinMarketCap muestran que la cuota de mercado de Ripple alcanzó $148 en ese día.

El precio de Ripple.




Ripple no solo es una moneda sino una plataforma de pago.

Ripple estaba negociando alrededor de $0,89 el miércoles por la noche. Hoy, la moneda tocó $1,29 marca una vez más y ahora está negociando en alrededor de $1,60 por moneda. Esto muestra un aumento de casi 50% en comparación con el de ayer. Ripple tuvo que sufrir una pérdida de alrededor de $114 mil millones debido a este desplome del mercado. Esto se debe a que su cuota de mercado cayó profundamente a casi $34 mil millones ayer.

Ver también: Expectativas Ripple para este año 2018.

Pero, hoy Ripple ha demostrado un aumento de alrededor de $25 mil millones en su tapa del mercado. Aquí, vale la pena mencionar que este aumento de precio ha tenido lugar en las 12 horas. El comercio actual también está mostrando $1,44 valor por moneda de la moneda.

Durante la última semana, todas las monedas mostraron una tendencia descendente. Sin embargo, los expertos en criptografía tenían la esperanza de que Ripple recuperaría su valor porque es muy diferente de otras divisas criptográficas. Una de las principales diferencias es que Ripple no es sólo una moneda sino una plataforma de pago. Por lo tanto, muchos bancos grandes, compañías de pago e instituciones financieras prefieren unirse a su red bloques.

 

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

Un comentario sobre “El precio de Ripple muestra un aumento del 50% (El mercado se recupera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *