El Nuevo AR Y VR de Google 2017 de “Seguimiento Posicional”

WorldSense permite el seguimiento posicional, mientras que los VPS son como GPS pero para espacios interiores. El Nuevo AR Y VR de Google.

Mountain View, Calif. – los primeros audífonos de realidad virtual independientes basados en el diseño de ensueño de Google salen a la venta a finales de este año, anunció Google en su Conferencia de desarrolladores de I/O aquí el miércoles.

El Nuevo AR Y VR de Google, El Samsung Galaxy S8 y el S8, Google, Lenovo, Oculus, HTC vive y Oculus Rift, Samsung Gear VR

Google hizo un montón de anuncios relacionados con El Nuevo AR Y VR de Google en I/O, su conferencia anual de desarrolladores, hoy.

No sólo la galaxia de Samsung S8 y el próximo buque insignia de LG será compatible con la fantasía, la compañía también anunció que está trabajando en los auriculares independientes de ensueño VR.

La activación de este último es una tecnología única llamada WorldSense, un nuevo conjunto de herramientas de seguimiento posicional que no requiere ninguna cámara o configuración complicada.

Audífonos

Esto pone los auriculares de ensueño aparte de la competencia- el actual HTC vive, por ejemplo, necesita sensores de sala externa; Los próximos audífonos de Google no lo harían.

Los nuevos audífonos, de HTC y Lenovo, vendrán con el seguimiento posicional incorporado que los modelos basados en Smartphone actualmente carecen, y Google prometió simplicidad: simplemente recogerlos y ponerlos.

Qualcomm e Intel han estado trabajando en sus propios diseños de referencia para auriculares independientes.

Intel se burlaba de su proyecto alloy establecido el año pasado, y Qualcomm mostró un modelo basado en el procesador Snapdragon 835 en el CES en enero.

La plataforma Snapdragon 835 aparentemente impresionado de Google, y los auriculares de ensueño independientes contará con procesadores de Qualcomm junto con la propia tecnología de seguimiento de Google, que también se encuentra en la plataforma de la realidad aumentada de tango smartphone, visto por primera vez en la Lenovo PhAB 2 Pro.

En la carrera para ampliar el atractivo de la realidad virtual más allá de los vídeo juegos hardcore, es diseños independientes que recientemente surgieron como candidatos, ya que pueden ofrecer las experiencias de VR inmersiva completa con el seguimiento de movimiento sin estar conectado a un PC de alta gama de juegos o portátil.

El costo 79$

El actual receptor de cabeza VR de Google, la vista de ensueño $79, es uno de varios conjuntos asequibles en el mercado que dependen de smartphones para funcionar. Salió a la venta el otoño pasado, y compite contra la segunda generación de Samsung Gear VR, una colaboración entre el gigante Coreano Tech y el Oculus de propiedad de Facebook.

Ambos auriculares requieren aplicaciones especiales y una gama estrecha de smartphones compatibles para funcionar, sin embargo, limitando su atractivo entre los usuarios cotidianos sus hacedores desean atraer.

El sueño y el equipo VR también no pueden rastrear las posiciones de sus portadores en relación con la habitación en la que están de pie, un requisito clave para los juegos de inmersión VR y otras experiencias.

Oculus Rift

Sus alternativas son auriculares caros como el HTC vive y Oculus Rift, que cuestan varios cientos de dólares y requieren tanto sensores de rastreo externo y una conexión de cable a un PC con una potente tarjeta gráfica dedicada.

Un conjunto independiente como el diseño de referencia de ensueño anunciado hoy combina lo mejor de ambos mundos: sin ataduras de un ordenador, pero con todos los sensores de rastreo y otros requeridos para ejecutar las aplicaciones más inmersivas.

Oculus está trabajando en un auricular autónomo, también. Su prototipo de Santa Cruz hizo un breve debut el otoño pasado, pero parece estar lejos de estar listo para golpear los estantes de la tienda y carros de compras en línea.

 Google dijo que el próximo buque insignia de Lenovo, que se espera a finales de este año, apoyará la plataforma de ensueño. El Samsung Galaxy S8 y el S8 + también obtendrán apoyo de ensueño este verano.

El Nuevo AR Y VR de Google, El Samsung Galaxy S8 y el S8, Google, Lenovo, Oculus, HTC vive y Oculus Rift, Samsung Gear VR, El Nuevo AR Y VR de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!