El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos lo que usted necesita

Tendrá que leer El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos que existe.  Si usted ha decidido reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta, entonces es hora de planear con anticipación y aumentar su probabilidad de éxito.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Si tiene planeado reducir la cantidad de carbohidratos en su dieta, El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos es su primer paso a un estilo de vida sano.

Siguiendo nuestra gama de sugerencias y consejos puede obtener grandes ideas sobre qué comer para mantener una dieta saludable.

Adaptarse a una dieta baja en hidratos de carbono puede resultar una tarea difícil, y la mayoría de las personas que hacen el cambio tienen dificultades para renunciar a los alimentos como panes y pastas que tradicionalmente han sido alimentos básicos de cada comida.

La mayoría de la gente está intimidada por la tarea de encontrar alimentos ricos en nutrientes que son versátiles para su uso en una amplia gama de comidas y que proporcionan una sensación de consultar dieta baja en carbohidratos alimentos permitidos, y sugerencias de alimentos, estará bien en su camino hacia el éxito, y la satisfacción con su nueva opción del estilo de vida de la dieta.

Tenga en cuenta que siempre es aconsejable consultar con un médico o dietista relevante antes de proceder a hacer cualquiera de las dietas bajas en carbohidratos disponibles.



El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Macronutrientes

Hay planes en el mercado hoy en día que predican la idea de eliminar este macronutriente de su dieta por completo como un medio de comer para perder peso, y en su mayor parte es cierto, pero de vez en cuando que su cuerpo necesita este grupo de alimentos.

Macronutrientes





Antes de divulgar esa información, una cosa a tener en cuenta es que su cuerpo no necesita hidratos de carbono durante todo el día. Sólo necesita proteína, uno de los bloques de construcción para todas las cosas en su cuerpo, y la grasa de la fuente de energía más eficiente que se puede encontrar en la tienda de comestibles.

Ambos deben ser alimentos básicos del grupo que usted necesita para comer, para perder esas libras no deseadas.

La verdad sea dicha allí es una vez cuando usted debe absolutamente consumir los carbohidratos, y los consume en una cantidad grande, y ése está en la ventana del tiempo después de un entrenamiento intenso.

Carbohidratos beneficios

Cuando vamos al gimnasio, nuestros músculos necesitan energía para funcionar, y necesitan una fuente de combustión rápida y fácilmente accesible para que tenga suficiente energía para terminar cualquier cosa que esté haciendo. El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos.

Esto significa que va a empezar a tirar de esa energía de glucógeno, o tiendas de azúcar dentro de sus músculos. Tiraría de sus almacenes gordos, pero puesto que la grasa es nueve calorías por gramo, toma más de dos veces más largo para que su cuerpo rompa la energía.

Puesto que somos incapaces de quemar grasa inmediatamente, para nuestros músculos tendrán que bastar la energía de nuestras reservas del glucógeno. Esto significa que una vez de agotar esas tiendas con un entrenamiento intenso  necesitamos para reponerlos.

Las mejores opciones para poner estos azúcares de nuevo en sus músculos son las frutas, y las bayas (carbohidratos de las frutas).

Estos sabrosos pepitas son altos en azúcar y antioxidantes, que es fundamental para su cuerpo post entrenamiento, porque ha soportado un poco de estrés oxidativo, así como el funcionamiento de su propia capacidad del sistema inmunológico.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Los mejores bocadillos bajos en carbohidratos cuando estamos en una dieta

Las patatas fritas, las galletas, el helado, las barras de caramelo, y las palomitas del microonda son algunos de los alimentos de bocado más populares de América.

Pero a menudo están llenos de grasas y carbohidratos, con poco valor nutricional. ¿Cuáles son sus opciones si usted está buscando recetas de postres para diabeticos bajo en carbohidratos?

Usted podría elegir los alimentos que son más altos en fibra, y  o nutrientes importantes de la característica carbohidratos glucemicos con los índices más bajos, se equilibran con una cierta proteína, y contienen algunas de las grasas más heart-healthy. Eso es exactamente lo que los siguientes 10 bocadillos bajos en carbohidratos se trata.

 

Mis aperitivos bajos en carbohidratos

Rollos de queso

aperitivos bajos en carbohidratos
Rollos de queso – aperitivos bajos en carbohidratos



Corte un pedazo de queso de mozzarella parcialmente pelado en la mitad longitudinalmente. Rollo de alrededor de 1 onza de rodajas de pavo asado alrededor de la mitad de una pieza queso palo mozzarella y repetir con el queso restante, y el pavo para hacer un total de dos roll-ups.

Cada porción contiene: 3,5 gramos de carbohidratos, 0,3 gramos de fibra, 144 calorías, 17 gramos de proteína, 6,6 gramos de grasa, 3,8 gramos de grasa saturada

 

Ensalada lateral con un huevo duro o aguacate

Ensalada lateral con un huevo duro o aguacate
Ensalada lateral con un huevo duro o aguacate

Cubra una ensalada típica con un huevo duro, o 1/4 de aguacate picado, rociar con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra, y 1-2 cucharaditas de vinagre balsámico, o 1 cucharada de vinagreta balsámica.

  • Cada porción (con huevo) contiene: 3 gramos de carbohidratos, 1 gramo de fibra, 146 calorías, 11 gramos de proteína, 10 gramos de grasa, 3 gramos de grasa saturada
  • Cada porción (con aguacate) contiene: 6 gramos de carbohidratos, 4,4 gramos de fibra, 120 calorías, 4 gramos de proteína, 9 gramos de grasa, 2 gramos de grasa saturada

 

Alcachofa grande

Alcachofa grande
Alcachofa grande. Plan de dieta baja en carbohidratos

Cortar la alcachofa por la mitad (desde el tallo hasta la punta) y cortar la parte cardo no comestible del centro de la alcachofa. Colocar en un recipiente cubierto con microondas, cubierto con 1/2 taza de agua y cocinar hasta que esté tierno (unos 6 minutos para una alcachofa o 10 minutos para dos). Disfrute con jugo de limón o 2 cucharaditas de aceite de canola o mayonesa de aceite de oliva.

  • Cada porción (con jugo de limón) contiene: 17 gramos de carbohidratos, 9 gramos de fibra, 76 calorías, 5,5 gramos de proteína, .2 gramos de grasa, .01 gramos de grasa saturada
  • Cada porción (con mayonesa) contiene: 17 gramos de carbohidratos, 9 gramos de fibra, 106 calorías, 5,5 gramos de proteína, 3 gramos de grasa, 0,1 gramo de grasa saturada

 

Cóctel de Aguacate y Camarones

Cóctel de Aguacate y Camarones
Cóctel de Aguacate y Camarones. Plan de dieta baja en carbohidratos.
  • Mezcle 2 onzas de camarones descongelados cocinados con 1/4 de aguacate (picados) y una cucharada de salsa de cóctel.
  • Cada porción contiene: 8,5 gramos de carbohidratos, 3,4 gramos de fibra, 161 calorías, 13 gramos de proteína, 7,6 gramos de grasa, 1,2 gramos de grasa saturada.

 

Típica ensalada César de comida rápida con pollo a la parrilla (sin vestidor)

Cada porción contiene: 12 gramos de carbohidratos, 3 gramos de fibra, 220 calorías, 30 gramos de proteína, 6 gramos de grasa, 3 gramos de grasa saturada

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Las mejores verduras para la dieta baja en carbohidratos

Carbohidratos en vegetales

lechuga
lechuga para El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

 

La mayoría de las verduras no almidonadas son muy bajas en carbohidratos  – menos de 5 gramos por la mitad de una taza vale la pena. Pero hay diferencias entre ellos. Vea esta lista de vegetales maestros para obtener información completa, pero aquí hay una regla rápida, que divide las verduras en cuatro grupos, dependiendo de la parte de la planta de donde provienen. Hay excepciones, pero como regla general, esto funciona bastante bien.



Las hojas tienen la menor cantidad de carbohidratos, y lo poco que hay es envuelto en tanta fibra que hay poco, si acaso, el impacto en el azúcar en la sangre (esto podría ser ayudado por el hecho de que todos contienen enormes cantidades de vitamina K). También son ricos en fitonutrientes, vitaminas y minerales.

espinaca para El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos
Espinaca para El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

 

Ejemplos: lechuga, espinaca, acelga, hierbas. Además, la alfalfa y otros brotes frescos (pero una vez que moler los brotes y empacar juntos, como en algunos tipos de pan, todas las apuestas están fuera).

Los tallos y las flores son el siguiente, incluyendo el espárrago, la coliflor, el brócoli, y yo también lanzaría los champiñones adentro allí.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Carbohidratos frutas

Frutas – y por esto quiero decir la parte de la planta que contiene las semillas. Esto es botánicamente el fruto de la planta, aunque tendemos a llamarla “fruta” sólo si es dulce. Esto incluye pimientos, calabazas de todo tipo, judías verdes, tomates, okra y berenjenas.(Carbohidratos aguacate) El aguacate es también una fruta, aunque más baja en carbohidratos que los otros. Los plátanos tienen la mayoría de los carbohidratos en esta categoría, que tiene sentido, como los plátanos están entre los más altos en carbohidratos.

Raíces y Semillas – Muchas raíces son muy ricas en carbohidratos, como las chirivías, las castañas de agua, las patatas, las patatas dulces y los ñames.

Sin embargo, algunos son realmente bajos, como jicama y rábanos. La raíz de apio (avellano) y las zanahorias son también lowish. Las semillas que son verduras son principalmente legumbres incluyendo guisantes, y el maíz.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Dieta baja en carbohidratos para vegetarianos

Después de perder 45 libras en una dieta baja en carbohidratos, DeMello escribió The Low Carb Vegetarian, un libro de cocina para ayudar a otros vegetarianos con un plan de comidas bajas en carbohidratos. “Tofu, seitán y muchos de los diferentes productos de carne falsos” hacen buenos alimentos básicos, ella sugiere. “Para el perro caliente y los productos de la hamburguesa sin embargo, usted tiene que mirar los ingredientes porque algunos tienen mucho carbohidratos.” En cuanto a las verduras, “las zanahorias están fuera, y las patatas están fuera”, dice DeMello, “pero incluyo una tonelada de los diferentes tipos de verduras, y la coliflor es un buen sustituto de las patatas o el arroz”.

Consiga sus vegetales

Anthony Leone está de acuerdo en los beneficios de las hortalizas de hoja verde. Leone es el fundador y propietario de la cocina restaurante basado en  baja carbohidratos en la ciudad de Nueva York.

Los mejores vegetales que son bajos en carbohidratos son los que tienen bajo índice glicémico, como espinacas, brócoli, lechuga romana, pepinos con la piel, etc”, dice. “Las verduras que querrías evitar son las zanahorias, las remolachas… y las papas.

 

Ventajas de la soja

Jason DeMoranville, autor de El núcleo de una dieta equilibrada, cree firmemente en los beneficios de la soja. “Como alimento básico para los vegetarianos, no se puede vencer a la soja como la fuente vegetariana número uno para una buena proteína digestiva y carbohidratos bajos todos los días”, dice.

Carbohidratos frijoles

Pero ¿qué pasa con frijoles? Los vegetarianos comúnmente saben que lo frijoles son una gran fuente de proteínas, pero la mayoría de las variedades de frijoles tienden a ser altos en carbohidratos.

Las habas definitivamente tienen un lugar”, dice Les Harris, chef ejecutivo de Glastonbury Gourmet LLC, con sede en South Glastonbury, Connecticut. Pero ya que la gente puede tolerar diferentes niveles de carbohidratos en tratar de perder peso, “las primeras etapas de un plan de dieta baja en carbohidratos puede requerir la abstinencia de frijoles durante un período limitado de tiempo.

El chef Jacki Pearson, de Green Valley Spa, con sede en St George, Utah, está de acuerdo. “Los frijoles también proporcionan una proteína sana alternativa en porciones moderadas de media taza”, dice. “A pesar de que una porción de 1/2 taza de frijoles tiene alrededor de 20 gramos de carbohidratos, se comen con moderación de no más de una porción de 1/2 taza de frijoles al día, el recuento de todos los carbohidratos se puede mantener abajo”. Una media taza de frijoles también contiene alrededor de 7 g de fibra.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

¿Las dietas bajas en carbohidratos son realmente saludables?

Dieta baja en carbohidratos consecuencias

Una dieta baja en carbohidratos limita los carbohidratos, como los granos, los vegetales almidonados y las frutas, y hace hincapié en las proteínas y grasas dietéticas. Existen muchos tipos de dietas bajas en carbohidratos, cada una con diferentes restricciones sobre los tipos y cantidades de carbohidratos que se pueden comer.

 

Dieta baja en carbohidratos beneficios

Propósito

Una dieta baja en carbohidratos se utiliza generalmente para bajar de peso. Algunas dietas bajas en carbohidratos dicen que tienen beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso, como reducir los factores de riesgo asociados con enfermedades del corazón, ciertos cánceres, diabetes y síndrome metabólico.

 

Usted puede optar por seguir una dieta baja en carbohidratos porque usted:

  • Quiere cambiar sus hábitos alimenticios en general.
  • Disfrute de los tipos y cantidades de alimentos que figuran en las dietas bajas en carbohidratos.
  • Quieres una dieta que restringe ciertos carbohidratos para ayudarle a perder peso.
  • Consulte con su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso, especialmente si tiene alguna condición de salud, incluida la diabetes.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Detalles de la dieta

Comenzar por el camino a la baja pérdida de peso de carbohidratos

 

Su cuerpo utiliza carbohidratos como su principal fuente de combustible. Los azúcares y almidones se descomponen en azúcares simples durante la digestión. Luego son absorbidos por el torrente sanguíneo, donde se les conoce como azúcar en la sangre (glucosa).

A partir de ahí, la glucosa entra en las células de su cuerpo con la ayuda de la insulina. Parte de esta glucosa es utilizada por su cuerpo para obtener energía, alimentando todas sus actividades, ya sea para correr o simplemente respirar.

La glucosa extra se almacena en el hígado, los músculos y otras células para su uso posterior o se convierte en grasa.

La teoría detrás de la dieta baja en carbohidratos es que la insulina previene el desglose de grasa en el cuerpo al permitir que el azúcar se utiliza para la energía. Los defensores de la dieta baja en carbohidratos creen que la disminución de carbohidratos su resultados es en los niveles más bajos de insulina, lo que hace que el cuerpo quema grasa almacenada de energía y en última instancia, le ayuda a arrojar el exceso de peso y reducir los factores de riesgo para una variedad de condiciones de salud. El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos.

 

Menú típico para una dieta baja en carbohidratos

En general, una dieta baja en carbohidratos ejemplo se concentra en proteínas, incluyendo carne, aves, pescado y huevos, y algunos vegetales sin almidón. Una dieta baja en carbohidratos generalmente excluye o limita la mayoría de los granos, frijoles, frutas, panes, dulces, pastas y verduras almidonadas ya veces nueces y semillas.

Algunos planes de dieta baja en carbohidratos permiten ciertas frutas, verduras y granos enteros. Un límite diario de 50 a 150 gramos de carbohidratos es típico con una dieta baja en carbohidratos. Algunas dietas bajas en carbohidratos restringen en gran medida los carbohidratos durante la fase inicial de la dieta y luego aumentan gradualmente el número de carbohidratos permitidos.

¿Podría una dieta baja en carbohidratos darle una ventaja?

Dieta baja en carbohidratos cuantos gramos. En contraste, las Guías Dietéticas 2010 para los estadounidenses, recomiendan que los carbohidratos representan entre el 45 y el 65 por ciento de su ingesta diaria, total de calorías. Por lo tanto, si usted consume 2.000 calorías al día, usted necesitaría comer entre 900 y 1.300 calorías al día de los carbohidratos, o entre 225 y 325 gramos de carbohidratos al día.

Como dice el nombre, una dieta baja en carbohidratos restringe la cantidad de carbohidratos que se pueden comer. Los carbohidratos son un tipo de macronutrientes que se encuentran en muchos alimentos y bebidas. La mayoría de los carbohidratos ocurren naturalmente en los alimentos vegetales, como los granos.

Nitritos

Los fabricantes de alimentos también añaden carbohidratos a los alimentos procesados ​​en forma de almidón o azúcar añadido. Una dieta baja en carbohidratos llena de carnes procesadas, demasiado queso, grasas no saludables y los bocadillos bajos en carbohidratos endulzados con azúcares de alcohol no es una dieta saludable. Salchichas, tocino, perros calientes y algunas carnes en rodajas tienen nitritos que pueden combinarse con otras sustancias para formar compuestos N-nitroso en el cuerpo.

La investigación sobre los nitritos y la salud es conflictiva (pueden ser inofensivos por una ingesta adecuada de vitamina C), pero estos compuestos pueden ser parte de la razón por la que comer carnes procesadas se ha asociado con un mayor riesgo de cáncer colorrectal. Algunas personas también se preocupan por los perritos calientes y los tumores cerebrales.

  • Coma muchas verduras al día como espárragos, brócoli y judías verdes
  • Pruebe varias variedades de verduras deliciosas y lechuga con aderezos bajos en carbohidratos, como queso bleu y aderezos italianos
  • Elija pescado sobre la carne roja que es alta en grasas saturadas
  • Beba mucha agua (agregue una rodaja de limón o lima para la variedad
  • Las bayas hacen un postre bajo-carb increíble
  • Considere tomar un suplemento diario de multivitaminas y calcio
  • Evite las carnes procesadas que contienen nitritos y grasas saturadas

Conclusión para El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Carnes rojas y bocadillos bajos en carbohidratos como la corteza de cerdo son muy altos en grasa saturada, que es el tipo de grasa animal que se asocia con la inflamación y un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Los bocadillos bajos en carbohidratos son buenos para comer de vez en cuando, pero muchos de ellos son endulzados con azúcares de alcohol que tienden a causar gases, calambres abdominales y todavía pueden ser bastante altos en calorías.

Un gran componente positivo de las dietas bajas en carbohidratos es la eliminación de azúcar añadido y carbohidratos refinados, como dulces, refrescos azucarados, pan blanco y pasteles, de la dieta. Los alimentos azucarados generalmente tienen un montón de calorías y no mucho valor nutricional.

Dieta baja en carbohidratos consecuencias. Algunos problemas posibles con dieta baja en carbohidratos son la falta de fibra dietética, no obtener suficientes frutas y una buena probabilidad de ser deficientes en calcio y vitamina C.

Una dieta baja en carbohidratos con un montón de verduras y bayas de bajo carbohidratos se hará cargo De la necesidad de fibra y vitamina C, pero tomar un suplemento de calcio puede ser beneficioso si usted no consume suficientes productos lácteos.

El mejor plan de dieta baja en Carbohidratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!