Dinero fácil – Como ganar dinero por Internet sin invertir: “Acortadores”

Como ganar Dinero fácil y Gratis con “Acortadores”.

Acortador: Es una empresa o página que nos permite acortar una url, e insertar una publicidad con la cual vamos a poder ganar Dinero fácil  de forma gratuita por cada visita que reciba a la hora de ser compartida por nosotros, en nuestras redes sociales o por otros medios.

Amigos hoy le vengo hablar sobre los Acortadores que vengo utilizando más confiable de los últimos años, y por consiguiente he ganado una cierta cantidad de Dinero fácil, los cuales me ha servido para un propósito más grande.

Hoy en día existen un sin número de Acortadores que dicen pagar, pero por experiencia y prueba les digo lo que si pagan hasta el momento.





Estos son los que uso y me han pagado hasta el momento:

Adfly: El pionero y más confiable hasta el momento con mas de 8 años pagando.

¿Que es ADFLY? como ganar dinero con ADFLY

ADFLY es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita.

Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos.

El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero.

Adfly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.

Los pagos se realizan por mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias como un mínimo de $5 con PayPal y de $10 con Payoneer. Además cuenta con un programa de referidos.

¿Como funciona?

Entras a Adfly (adf. ly), Inicias sesión, (si no tienes cuenta, ve a Iniciar sesión, luego abajo veras Necesitas una cuenta? Regístrate ahora das click en ”Regístrate ahora” y rellenas el formulario y obtienes tu cuenta), Luego de Iniciar sesión veras tu nombre de usuario y a su lado un rectángulo blanco, pones la URL que deseas compartir. Le das a Acortar! y tendrás el link ya listo para compartir y ganar dinero.



Prueba de pago de Adfly:

Borré algunos datos, ya saben por motivos de los hackers.

Prueba de pago de adfly
Adfly prueba de pago por paypal

Regístrate en Adfly

 

 

LinkbucksAunque prácticamente no lo estoy usando – solo tengo un par de links funcionando, cabe decir que sí paga, y es muy confiable.

Linkbucks es un conocido acortador de enlaces que permite ganar dinero compartiendo links en blogs, foros, páginas webs o cualquier sitio de Internet.

Cuando compartes una página web o un archivo con tus amigos, alguien está ganando dinero. Los sitios web y las empresas de publicidad hacen millones por el tráfico que reciben. Gracias a Linkbucks, cualquier usuario puede entrar también en este negocio, ya que este acortador paga por vincular sus enlaces a cualquier sitio o página a través de la Red.

 

Detalles de Linkbucks

Tipo de Campañas: CPM

Formatos disponibles: Ganar dinero con links acortados

Mínimo pago: Paypal (10$) / Payoneer / Payza

Prueba de pago de Linkbucks

Prueba de pago de linkbucks

 

 

Regístrarse en linkbucks

 

Adsnet: Este acortador tiene un año pagando, y es uno de los que más paga, con un CPM que supera los $2:00,  pero hay un problema con esta empresa: cambia de dominio sin previo aviso, no ha sido un problemas hasta el momento, pero es dudoso. Aún así si esta pagando.

Adsnet Acortador De Links Nuevo Pagando Septiembre 2016

Ya después del desplazamiento de los host donde pagaban por descarga se quedaron gobernando los acortadores, los cuales funcionan de una forma muy sencilla, solo te registras acortas tu link, lo compartes y ganas dinero, este es un mercado muy competido pero llega un nuevo y como acortado nuevo se debe explotar al máximo.

Con un CPM de 2.00 para países Latinos se convierte en una buena opción.

Solo debes entrar acortar y compartir o bien si tienes una web te da la opción de poner scripts completos para el acortamiento de links en masa, esto facilita la forma de ganar dinero.

Mínimo a cobrar $5 paypal.

Prueba de pago de Adsnet

Prueba de pago de adsnet
Adsnet prueba de pago

Regístrarse en Adsnet




Un consejo:

Importante: Si te encuentras poco la cantidad que se gana con estas empresas, solo tiene que pensar en grande – ejemplo:

Mi promedio mensual de ganancia de Adfly es aproximadamente de 20$ – esto sin referidos, esa cantidad  casi mente no me sirve para nada, es muy poca cosa, pero si utilizo mi mente y digo con las ganancias de Adfly me voy a comprar un Dominio y un Hosting, y voy hacer una web. ¿ Cual podría ser el resultado?:

Prueba de pago de adsense
Adsense pruebas de pago

 

Muchas gracias.

Dinero fácil, como ganar dinero por internet, como ganar dinero, ganar dinero por internet, trabajos desde casa, como conseguir dinero, como ganar dinero en internet, como ganar dinero fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!