Descargar wifislax 64-1.0 version final- WifiSlax 64 bits

WIFISLAX 64 BITS

wifislax 64. Se dijo en la presentación de wifislax 4.12 , que la próxima versión sería en 64 bits ,  y que dejaríamos a tras el 32 bits, para las tareas esto no es ni una mejora ni un empeoramiento , las mejoras son para mejor aprovechamiento del hardware y mejores funcionalidades- wifislax64-1.0 version final .



wifislax64-1.0 version final, WifiSlax 64 bits, wifislax 4.12, hashcat, Descargar WifiSlax 64 bits, como instalar wifislax, como correr wifislax con una USB

Gracias a vk496 que peleo bastante, no solo esta versión lleva soporte UEFI si no también “SECURE BOOT”, se adaptó el instalador y otras cosas más, a cuenta de ponerlo fácil a los usuarios.

El sistema de actualizaciones se ha simplificado, aprovechando el excelente trabajo que realizan en slackbuids.org , donde hay “preparados” para poder instalar librerías ,programas y demás sin ser un experto Linux  y compilando en el 99% de las veces desde el código fuente.

 

Esta versión RECUPERA , el funcionamiento de hashcat , a costa de una bajada de versión en xorg-server , el problema de todo esto es con el driver AMD , que no lo actualizan y es mas y mas difícil cada vez instalarlo , en cualquier caso hashcat en su versión 3.20 ya empieza a pedir el driver “NUEVO“, de amd llamado AMDGPU-PRO , y que por el momento solo es compatible con algunas distribuciones Linux MU ESPECIFICAS , por eso dejare de preocuparme por que aunque baje el xorg-server , hashcat también trabajara hacia adelante y seria absurdo mantenerse con todo en versiones viejas , en algún momento el driver nuevo de AMD , se podrá instalar como antes (ahora solo hay paquetes ya hechos y específicos) , asi que será cuestión de esperar.

Otra Opción descargar WifiSlax 4.12 

 

Continuamos hablando de la nueva versión WifiSlax 64 bits:

Esta versión esta construida en su base con paquetes slackware64-14.2 con los parches de seguridad aplicados hasta la fecha.

Ya no utilizamos el sistema de ficheros “AUFS” , si no “OVERLAY” que viene en el kernel y no requiere parches extra.

Esta versión trae algunos idiomas xtras configurables desde el emnu inicial , asi como la zona horaria y la distribución del teclado.

Se recomienda un mínimo de 512 megas de ram para su uso en modo live y 1 giga si vamos a instalar al hdd , además de una partición ext4 de al menos 10 gigas , el propio instalador calcula el espacio de la partición elegida y si no llega nos avisara del problema.

Se ha desactivado para el modo live , la búsqueda de actualizaciones , siempre se podrán buscar manualmente desde el menú “sistema”.

64 Bits

Al ser un sistema de 64 bits hay aplicaciones que se han “caído” de la lista al no tener código funte ni conseguir que funcionasen de forma correcta, pero hay otras que si están , (de 32bits) ,utilizando un poco de “multilib” que consiste en añadir una capa de librerías de 32bits para que funcionen programas de 32bits de los que solo existe el ejecutable.

El sistema ha sido estructurado y dividido en secciones , existe en el live , la carpeta llamada Wifislax_Extras , en la que dentro están algunas cosas “no imprescindibles” , como java (openjdk) , los lenguajes extras , las aplicaciones pentest , y las multimedia …esto es para quien solo busque la funcionalidad de “auditar”, pueda si quiere quitarle algo de peso de una forma sencilla.

Queda claro que no hay modificaciones en cuanto a las herramientas de wifislax, solo se pasaron al sistema 64bits para que sepan. Habrá mejores funcionamientos de las herramientas debido al 64 bits.

Descargar

Ultra Iso

Para descargar solo tienen que pasar las 2 publicidad: una de linkbucks- esperan los 5 segundos luego click en PASAR PUBLICIDAD; se abrirá una nueva publicidad que es la de Adly- esperan los 5 segundos y hacen click en SALTAR PUBLICIDAD, y listo lo llevará a MEGA.

Para aprender como instalarla o correrla con una USB, ver vídeos explicativos en mi canal NOTIVARIEDADES.

Descifrar claves wifi sin root

Si tiene un Smarphone con Android a continuación les dejo un vídeo tutorial donde verán las aplicaciones que sí funciona para Descifrar claves wifi android.

wifislax64-1.0 version final, WifiSlax 64 bits, wifislax 4.12, hashcat, Descargar WifiSlax 64 bits, como instalar wifislax, como correr wifislax con una USB

educadoroficial.com


3 comentarios sobre “Descargar wifislax 64-1.0 version final- WifiSlax 64 bits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!