El mejor Convertidor de Videos gratis: MP4; MP3; XBOX; AVI; CELL, etc

El mejor Convertidor de Videos 2017 podrá convertir vídeos a todos los formatos que desee.

Chicos en esta ocasión le vengo a informar sobre el mejor programa: convertidor de videos a MP4, MP3,  XBOX; AVI; WMV; FLV: CELL, MPG; 3GP Móviles, IPOD, etc… totalmente gratis.

Nota importante: he probado las últimas versiones, y  a la hora de convertir vídeos se me cierra el programa, así que les voy a dejar la versión que funciona perfectamente, recuerden que cuando les diga que actualicen a la ultima versión – no hacerlo.

¿Como funciona?

Amigos el convertir un vídeos es muy fácil solo instalan el programa, luego van a la pestaña video converter, luego les dan en agregar – eligen el archivo en donde los tengan guardado, y solo queda elegir el formato a que quieren convertir el vídeo – lo eligen de la lista “Perfil de salida“.

Para que empieza solo hacen click en “Convertir“, y listo el programa convertirá el vídeo al formato que desee, y guardará el resultados en la carpeta VÍDEO, que es la que viene por defecto.

Si quiere cambiar la carpeta donde se guardará todos los vídeo convertido, solo tiene que cambiarla pinchando en “Guardar en” elige la carpeta y todo listo.

 Los que podemos hacer con este programa además de convertir vídeos.

Además de que podemos convertir vídeos a otros formatos, con este programa vamos a poder: Descargar vídeos de YouTube; Grabar la pantalla de nuestra computadora; hace captura de pantalla; Quemar DVD – crear un DVD de vídeos o audio; y grabar el audio de nuestra PC.

Convertir el contenido de YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc.

Sin más nada.

Descargar El mejor Convertidor de Vídeos gratis.

Compartir lo por favor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!