Cinco razones para comprar Ripple XRP en mayo de 2018

Ripple – XRP es actualmente uno de los proyectos más sólidos en Crypto Market. Con un ROI de 36,000%, XRP fue en 2017, la inversión más rentable en Crypto Market. Ripple ocupa el tercer lugar en la capitalización de mercado de Crypto Market, y es una empresa de capital riesgo con oficinas en San Francisco, Nueva York, Londres, Luxemburgo y Sydney. Los líderes de Ripple reúnen décadas de experiencia en tecnología, servicios financieros y cumplimiento. Ripple afirmó el objetivo del uso de la tecnología de pagos transfronterizos y el uso de XRP como amortiguador entre las transferencias de dinero fiduciario. Comprar Ripple XRP.

Cinco razones para comprar Ripple XRP en mayo de 2018

El año pasado, el equipo de Ripple realizó sorprendentes avances en la implementación de su tecnología. La herramienta XCurrent actualmente es utilizada por más de 100 instituciones financieras de todo el mundo. En Q1-2018, Ripple anunció cinco nuevos clientes piloto de XRapid: Western Union, Cambridge Global Payments, MercuryFX, IDT y MoneyGram. Durante este año, se espera que una de estas compañías anuncie el uso en tiempo real de XRapid y XRP en transferencias de dinero transfronterizas.

En enero de este año, Cuallix lanzó la herramienta Cuallet. Cuallix es la primera institución financiera en el mundo que usa XRapid e, implícitamente, la moneda XRP en las transferencias monetarias transfronterizas. Cuallix realiza transferencias de dinero entre México y los Estados Unidos.

Toda decisión de inversión se toma después de la investigación sobre los datos subyacentes de la empresa en cuestión. Hice mi propia investigación y llegué a la conclusión de que el XRP es actualmente la mejor compra. Aquí están las 5 razones por las que creo que la moneda XRP es la mejor compra.

1. Tecnología superior





velocidad de ripple xrp

XRP se diseñó específicamente para poder cambiar las transferencias de dinero transfronterizas actuales. Estamos hablando del viejo y lento SWIFT. En la actualidad, una transferencia con SWIFT entre dos países puede llevar de 3 a 5 días. Sin mencionar los costos de estas transferencias, que no son insignificantes, especialmente si estamos hablando de transferencias de decenas de miles de dólares.

El uso de XRapid y el XRP en transferencias de dinero transfronterizas reduce los costos de transferencia del clásico SWIFT en un 60%. XRP es una tecnología blockchain de tercera generación. Por ejemplo, Bitcoin es la primera moneda cifrada, con una tecnología blockchain de primera generación.

Una transferencia XRP se realiza en 4 segundos. En comparación, una transferencia de Ethereum se realiza en aproximadamente 3 minutos, y una transferencia de Bitcoin en 10 a 30 minutos.

XRP puede realizar 1500 transferencias por segundoEthereum 15 transferencias  por segundo; y Bitcoin 7 transferencias  por segundo. Puede ver que la tecnología XRP es muy superior a las otras dos monedas. Comprar Ripple XRP.

2. Precio más barato (TA)

Precio barato de Ripple XRP



Bueno, el precio barato es la razón principal por la que XRP debería comprarse en mayo. Crypto Market tuvo una fuerte corrección en los últimos tres meses. XRP tiene una disminución de aproximadamente 90% en comparación con ATH de 3,60 USD. El precio más bajo alcanzado por XRP es 0.45 USD.

Los gráficos de hoy indican que el mercado bajista ha terminado, y estamos en un período de consolidación. Bitcoin, el que da el tono de todo el mercado de cifrado, ha roto la línea de tendencia y lo confirmará como soporte. El indicador MACD que muchos operadores utilizan para comprar señales es positivo en el territorio. Cualquier comerciante sabe que una moneda comprada a -70, -90% contra ATH traerá una muy buena ganancia.

En este punto, XRP es una moneda subvaluada. A continuación tienes una tabla diaria de XRP / USD. ¿Qué podemos ver allí?

XRPUSD gráfico del precio de XRP, poloniex 28 de Abril 2018
XRPUSD gráfico del precio de XRP, poloniex 28 de Abril 2018.

La caída en violencia iniciada en enero fue silenciosa. Actualmente tenemos un período de acumulación. Anticipamos la formación de un patrón invertido cabeza y hombros. Hasta ahora, se formó el hombro izquierdo y el inferior (abajo). Espero que el gráfico diario muestre el hombro derecho (0,65-0,70 USD) y que el precio evolucione de una manera muy similar a la línea amarilla dibujada. Además, se puede ver que el precio ha superado nuevamente el promedio de 200 días (línea azul). Excediendo por segunda vez, el promedio móvil de 200 días indica que los osos están cansados ​​y pronto los alcistas recobrarán la tendencia.

Comprar Ripple XRP.

Comprar XRP en el área del hombro recto en el rango de precio de 0.65-0.70 USD será la estrategia óptima en el próximo período. También puede esperar una señal de compra de la herramienta MACD.

Superar la resistencia principal en 1.25 USD allanará el camino para llegar al antiguo ATH de 3.6 USD. Por supuesto, tocar ATH no ocurrirá dentro de unos días. Llegar al ATH probablemente sea un movimiento complejo que puede tomar varios meses. Existe, por supuesto, la versión ATH para ser tocada mucho más rápidamente si aparece una de las noticias en el párrafo 4 de este artículo. En conclusión, compre y MANTENTE por un año. Tenga en cuenta que en este momento, la compra de XRP respeta una de las principales reglas de negociación: “Comprar barato”.

3. Potencial de desarrollo.

El plan Ripple para XRP proporciona primero la herramienta XCurrent. Posteriormente, después de que los requisitos de liquidez sean suficientes, las instituciones financieras y los bancos pueden elegir cambiar a la herramienta XRapid, que usa implícitamente la moneda XRPComprar Ripple XRP.

Uno de los objetivos que propone Ripple este año es incluir XRP en todos los intercambios. Esto creará más liquidez para la moneda XRP.

Recientemente, en una entrevista con Japón, el CEO RippleBrad Garlinghouse dijo:

Promoveremos la presentación y estableceremos el objetivo de que más de la mitad de los bancos del mundo adopten el servicio de remesas de la compañía durante los próximos cinco años.

4. Las noticias

Hay algunas noticias importantes que solía esperar durante 2017. Una de las noticias es el uso directo de XRapid y XRP en transferencias de dinero transfronterizas por Western Union, MoneyGram o SBIComprar Ripple XRP.

Por supuesto, no descarte la posibilidad de que uno de los bancos que usa actualmente la herramienta XCurrent anuncie el cambio al uso directo de XRapid y XRP.

El CEO Ripple-Brad Garlinghouse también dijo recientemente que la tasa de adopción del instrumento XCurrent es tan rápida que Ripple no anunciará estas adopciones. Solo habrá una noticia cuando XCurrent sea utilizado por más de 200 instituciones financieras.

5. Ingresos, (ROI) por encima del promedio.

Con un ROI de 36,000%, XRP fue en 2017, la inversión más rentable en Crypto Market.

Con un ROI de 36,000%, XRP fue en 2017Comprar Ripple XRP.

Este año, Crypto Market ha sido la crisis más grave en los últimos años. El mercado bajista ha llevado a una disminución del 80-90% para algunas de las monedas. XRP no fue la excepción y tuvo una caída del 90% de ATH de 3.60 USD. La disminución fue mucho más alta que la de Bitcoin.

Pero esta gran caída y el hecho de que los datos fundamentales de Ripple y XRP son muy buenos, hacen que la moneda de XRP busque a los grandes inversores. Siempre buscarán monedas infravaloradas que tengan datos fundamentales muy buenos.

Ahora que estoy editando este artículo, el precio de XRP es de 0.87 USD. Lograr un ATH de 3.60 USD significaría un ROI de casi 500%. En Bitcoin, llegar a ATH de 20000 USD significaría solo un 250% de ROI. Se sabe que una moneda barata crecerá más (en porcentaje) que una moneda cara. La explicación es simple. Esa moneda será “bombeada” con mucho menos dinero.

Conclusiones

Como puede ver arriba, hay algunos argumentos válidos que me han hecho considerar a XRP como la mejor moneda para comprar en este momento. El proyecto Ripple es sólido y el equipo Ripple es el mejor en Crypto Market. XRP ha sido probado por varias compañías de pagos transfronterizos. Estaban contentos con los resultados de las pruebas.





En este punto, XRP está en la fase final de introducción al uso en vivo. Todo lo que tienes que hacer es tener paciencia después de haber comprado. Ya sea que tome unos pocos meses o un año, el XRP es un producto de calidad y los datos fundamentales del Ripple son muy buenos. El precio de XRP seguirá muy buenos fundamentos. Estoy esperando el anuncio del uso en vivo de XRP por parte de las instituciones financieras para elevar el precio de ATH de 3.60 USD. Muchos analistas en el área de cifrado estiman para el final de este año un precio de 7-10 USD.

Haga su propia investigación sobre Ripple y XRP. Este artículo no es una recomendación de inversión, es un artículo informativo. La decisión de inversión será totalmente suya después de que haya realizado su propia investigación. Todas las declaraciones contenidas en este artículo se pueden encontrar en el sitio oficial Ripple.com.

Compartir.

Gracias.

Comprar Ripple XRP.

Colabora a mantener la página online por favor🙂 – Donaciones abajo:

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

3 comentarios sobre “Cinco razones para comprar Ripple XRP en mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *