Bromas a mi Prima por whatsapp ¡¡¡QUIERO QUE SEAS MI MAESTRA EN LA CAMA!!!

Que es una Broma:

Una broma es una maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta ridiculizado, engañado o victimizado, normalmente por humor. En muchas bromas existe una crueldad inherente que las hace difíciles de diferenciar del acoso, el sadismo, el vandalismo o el hooliganismo. Las bromas son típicas de los niños aunque también hay adultos enrollados que se dedican a ser infantiles o divertir a sus hijos.

En la cultura occidental suele dedicarse un día al año para llevar a cabo bromas, como el día de los Santos Inocentes en la mayoría de los países de habla hispana, o el día de las bromas de abril en otros países. Otro día común para bromas es el día de Halloween, bajo la forma del «truco o trato». También se hacen bromas en las fiestas de cumpleaños de adolescentes y adultos (principalmente en Latino-américa), así como en carnaval. Las bromas en las que se utiliza el teléfono como medio se denominan bromas telefónicas.

Ahora están de modas las bromas para whatsapp, y no me quedo atrás y le hago bromas a todos!!!, las cuales se la dejo debajo, pueden que no estén todas las bromas acá, así que suscribanse a mi canal de YouTube para que esté actualizado.



bromas para whatsapp

Mi prima Nely fue la primera en caer en mis Bromas, debajo les dejo 2 vídeo hasta ahora de la broma que le hecho a mi querida prima:

Suscribirte a mi Canal de Youtube: NOTIVARIEDADES

Parte 1: PRIMA QUIERO QUE SEAS MI MAESTRA EN LA CAMA”


Parte 2

Parte 3

 

 

 

Mas bromas:









Aclarar que no se cuanto deje esta foto en mi pagina, así que tengan en cuenta que en cualquier rato la quito.

Hagan click debajo para ver las fotos:

Ver

 

5 comentarios sobre “Bromas a mi Prima por whatsapp ¡¡¡QUIERO QUE SEAS MI MAESTRA EN LA CAMA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!