Bitcoin alcanzará los $ 250,000 en 2022, según expertos, ver el por qué

El inversor de capital de riesgo estadounidense Tim Draper, uno de los primeros inversores de Tesla, Skype y SpaceX, es uno de los inversores de Bitcoin de mayor perfil. Con la confianza absoluta de que el bitcoin es la moneda del futuro, Draper anunció que predice que el precio del bitcoin alcanzará los $ 250,000 para el 2022.

Tim Draper predice Bitcoin en $ 250,000 para 2022




Tim Draper ha lanzado una celebración de criptomonedas el jueves, llamada Blockparty, que no debe confundirse con la banda británica de indie rock Bloc Party. El afiche del partido, que se colocó frente a su programa de emprendimiento, Draper University, hizo una audaz declaración: “Tim Draper predice Bitcoin @ 250K para 2022”.

El inversor multimillonario compró 30,000 Bitcoin en una subasta de Marshals de Estados Unidos en 2014. Esa cantidad de criptomonedas actualmente vale alrededor de $ 240 millones. Si su predicción resulta ser correcta, Tim Draper puede esperar que su cartera de Bitcoin se valore en $ 7.5 mil millones para 2022.

Draper ha dicho que nunca lo venderá a cambio de dinero fiduciario: “Eso es como decir que voy a tomar el presente y el futuro y convertirlo en el pasado. No soy un comprador antiguo “, dijo al documentalista Sharad Kharé en una entrevista reciente. Anunció en Twitter la audaz predicción, pero un error tipográfico sacudió sus redes sociales siguientes: “Serios vientos (de cambio) en nuestra fiesta de cadena (de la cadena) anoche.

Predecir bitcoin a $ 25k para 2022 “, escribió primero antes de corregir el número agregando un cero adicional al precio futuro de bitcoin. “Oops! Predije $ 250k en 2022. Mi tweet de anoche me faltaba un cero. ¡$ 250k es el número! ”

 

Bitcoin

Tim Draper no reveló el método que usó para calcular su pronóstico de $ 250,000 para 2022. Un número “algo” cercano fue proporcionado por Murray Stahl de Horizon Kinetics, quien argumentó que Bitcoin podría valer el valor de toda la moneda en el mundo porque el dinero fiduciario puede ser “degradado”, pero solo habrá 21 millones de Bitcoins.

Esto equivaldría aproximadamente a $ 361,000 por Bitcoin, de acuerdo con la estimación de Barron de que el valor acumulado de las monedas y los billetes del mundo es de $ 7,6 billones. En la entrevista mencionada anteriormente con Sharad Kharé, Draper dijo que espera que, en cinco años, se rían de cualquiera que intente pagar en moneda fiduciaria. Esto se suma a su predicción 2022.

Ver también: Análisis completo sobre el precio de Ripple XRP / USD, XRP / BTC.

Un mundo que se reirá de alguien que intenta pagar en moneda fiduciaria es un mundo en el que Bitcoin probablemente se establezca como la inversión de valor máximo. Puede ser difícil imaginar un cambio tan revolucionario dentro de los próximos cuatro o cinco años, pero Tim Draper sí lo hace. De la misma manera que él imaginó a Tesla, Skype y SpaceX, ser una parte invaluable de nuestro futuro.

Un mundo que se reirá de alguien que intenta pagar en moneda fiduciaria es un mundo en el que Bitcoin probablemente se establezca como la inversión de valor máximo. Puede ser difícil imaginar un cambio tan revolucionario dentro de los próximos cuatro o cinco años, pero Tim Draper sí lo hace. De la misma manera que él imaginó a Tesla, Skype y SpaceX, ser una parte invaluable de nuestro futuro.

Did you like this?
Tip Admin with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Admin

Scan to Donate Bitcoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Admin

Scan to Donate Bitcoin Cash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Admin

Scan to Donate Ethereum to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Admin

Scan to Donate Litecoin to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Admin

Scan to Donate Monero to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Admin

Scan to Donate ZCash to Admin
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

2 comentarios sobre “Bitcoin alcanzará los $ 250,000 en 2022, según expertos, ver el por qué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *