Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis Técnico del precio de Ripple XRP / USD 03/03/2018

Ahora, cuando escribo el análisis técnico, Bitcoin se rompe, línea de tendencia descendente. Esto es lo más positivo en el último período. TA dice que salí de la tendencia a la baja. Sin embargo, necesitamos ver si la próxima onda correctiva confirmará que admite la línea de tendencia descendente. Si la línea de tendencia se confirmará como soporte (no se desglosará), ¿Bitcoin se mueve rápidamente al máximo de $ 20000? ¡No! Allá arriba, podríamos tener un movimiento bastante complejo con olas hacia arriba, seguidas de ondas correctivas. Análisis Técnico del precio de Ripple .

Análisis Técnico del precio de Ripple

¿Qué deberíamos recordar? Bueno, esta ruptura de la línea de tendencia descendente fue esperada por los operadores que utilizan las estrategias de compra más seguras. Hay operadores que prefieren adoptar posiciones de compra más seguras, pero más tarde. La sensación en el mercado ha cambiado hace algunas semanas. Sin duda, la sensación actual en el mercado ya no es pesimismo.

Las líneas de resistencia son:             Las líneas de soporte son:

R1 – $ 1,25                                                S1 – $ 0,65

R2 – $ 1,4                                                  S2 – $ 0,50 (psicológico)

R3 – $ 1,72                                                 S3 – $ 0,25

Análisis Técnico del precio de Ripple XRP USD 03032018
Análisis Técnico del precio de Ripple XRP USD 03032018

¿Qué podemos esperar en la próxima semana?

A pesar de las muy buenas noticias de hace unos días, el precio de XRP / USD se negocia en una gama muy estrecha de precios. De hecho, tenemos un movimiento lateral, y no se alcanzó nuestro precio objetivo (R1 -1.25 USD). Tenemos un movimiento de consolidación clásico. Este movimiento es perfectamente normal, siguiendo la tendencia descendente de los últimos tiempos. La próxima semana, tendremos el mismo movimiento lateral, con pequeños volúmenes intercambiados. ¿Qué podría subir el precio de XRP / USD? La aparición de las ballenas en el mercado, o una noticia realmente importante. Por ejemplo, uso en vivo de XRP por MoneyGram. El movimiento probable para el próximo período se dibuja en amarillo.

Ver también: Fleetcor y IndusInd Bank se unen a Ripple a pesar de la suspensión de…

Al cerrar el análisis técnico, veremos la tabla general de capitalización de mercado en Crypto Market. Más específicamente, para quién no sabe: un gráfico del dinero que entra, o que sale del Mercado de Crypto.

Ripple XRP price USD 03032018
Ripple XRP price USD 03-03-2018

En este gráfico, podemos ver que la línea de tendencia (rojo) se rompió. Estamos en la línea de soporte anterior (verde) ahora. Mantener esta área es algo positivo. También podemos observar que el dinero que ingresa al Crypto Market se mantiene en niveles bastante altos. Los lanzamientos de dinero en Crypto Market se mantienen por encima de los niveles en octubre de 2017. Básicamente, esto significa que después de la caída drástica en el último período, grandes cantidades de dinero han comenzado a entrar nuevamente en Crypto Market.

En conclusión: Crypto Market no ha sido abandonado por grandes inversores. Ellos están presentes. Las dos flechas azules se colocan en el gráfico para hacer una comparación.

Compartir el post.

Datos:

poloniex.com

coinmarketcap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *