Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23/04/2018 – ¡a la acción🙂!

Aspectos destacados de la clave del precio de Bitcoin

  • El precio de Bitcoin ha ganado algo de tracción desde que rompió su cuello, y hombros inversos.
  • El precio ahora se está comerciando dentro de un canal ascendente, y probando la resistencia.
  • Un retorno bajo presión bajista podría llevarlo de vuelta a apoyar alrededor de los niveles Fib.

El precio de Bitcoin tiene una tendencia más alta, pero podría deberse a un retroceso en su soporte de canal. Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23.

Indicadores técnicos Señales

El 100 SMA está por encima del 200 SMA a más largo plazo para indicar que el camino de menor resistencia es al alza. Esto indica que es más probable que la tendencia alcista se reanude que la inversa.

La aplicación de la herramienta Fib a la última oscilación baja, y alta muestra que el nivel de retroceso del 61,8% se alinea con la parte inferior del canal en $ 8338.30. El nivel de retroceso del 38.2% está cerca del área de interés del canal medio en $ 8600.

El 100 SMA está por encima del SMA 200 a más largo plazo para confirmar que el camino de menor resistencia es al alza. En otras palabras, es más probable que la tendencia alcista continúe que la inversa. La brecha entre los dos también se está ampliando para reflejar un mayor impulso alcista.

El estocástico parece listo para aparecer desde la zona de sobrecompra para indicar un retorno en la presión de compra. En ese caso, bitcoin podría incluso intentar superar la resistencia del canal o alcanzar un máximo de $ 9000 para establecer una subida más pronunciada.



Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23-04-2018 - a la acción🙂, gráfico del precio del bitcoin
Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23/04/2018 – a la acción🙂, gráfico del precio del bitcoin.

Factores de mercado Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23.

Los intercambios informan que las órdenes de compra se acercan al 92% de la actividad, atrayendo aún más inversores para no quedarse atrás en el rally. Algunos predicen que el bitcoin podría superar los máximos de $ 20,000 en el trimestre.

Ver también: Charlie Lee-creador de Litecoin “Pornhub necesita aceptar criptos reales.

El apetito por el riesgo también se ha apoyado principalmente en los mercados, lo que significa que los operadores están dispuestos a colocar las apuestas fuera de los activos tradicionales como acciones y productos básicos. El sentimiento en la industria de la criptomoneda también ha mejorado significativamente en las últimas semanas, impulsado por las noticias sobre grandes fondos de cobertura y adquisiciones en el espacio.

Comparttir el análisis.

Gracias.

Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23.

coinmarketcap

Comparttir el análisis.

Gracias.

Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23.

Comparttir el análisis.

Gracias.

Gracias.

si.

si.

Un comentario sobre “Análisis técnico del precio de Bitcoin de hoy 23/04/2018 – ¡a la acción🙂!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *