Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis de precios de Ripple: XRP / USD podría ampliar las alzas

Éstos son los Puntos clave Análisis de precios de Ripple

  • El precio de Ripple se mueve lentamente y actualmente se cotiza por encima de la resistencia de $ 0.6800 frente al dólar estadounidense.
  • Se está formando un canal ascendente crucial con soporte a $ 0,6850 en el gráfico horario del par XRP / USD (datos de Kraken).
  • El par se encuentra actualmente muy bien en una tendencia alcista y podría extender ganancias por encima de $ 0,7100 en el corto plazo.

El precio de Ripple se mueve muy bien en una zona positiva frente al dólar estadounidense y Bitcoin. XRP / USD bien puede subir aún más por encima de $ 0,7100 y hacia $ 0,7400. Análisis de precios de Ripple.

Tendencia del precio de Ripple

Hubo una base de soporte decente formada cerca del nivel de $ 0,6500 en el precio de Ripple frente al dólar estadounidense. El precio comenzó una movida alcista y se negoció por encima de los niveles de resistencia de $ 0.6600 y $ 0.6800. El movimiento alcista fue positivo ya que hubo un cierre por encima de la resistencia de $ 0.6800 y el promedio móvil simple de 100 horas. Incluso hubo un aumento por encima del nivel de $ 0,7000 donde aparecieron los vendedores.

La mejor parte es el hecho de que el precio ahora está por encima del nivel de retroceso del Fibra 38.2% del último declive desde el mínimo de $ 0.7483 alto de $ 0.6481. Por el momento, se está formando un canal ascendente crucial con soporte a $ 0,6850 en el gráfico horario del par XRP / USD. El par se cotiza con un sesgo positivo con una resistencia cercana al nivel de $ 0.7100. También representa el nivel de retroceso del Fibonacci del 61.8% del último declive desde el mínimo de $ 0.7483 alto de $ 0.6481. La resistencia del canal también está cerca de $ 0.7100. Por lo tanto, un rompimiento por encima de $ 0.7100 no será fácil.



Análisis de precios de Ripple XRPUSD podría ampliar las alzas
Análisis de precios de Ripple: XRP/USD podría ampliar las alzas

Mirando el gráfico, el precio puede moverse por encima de $ 0.7100 si permanece dentro del canal. Un empuje por encima de la resistencia de $ 0.7100 probablemente despejará el camino para más ventajas en XRP hacia $ 0.7300 y $ 0.7400.

Mirando los indicadores técnicos:

MACD por hora – el MACD para XRP / USD es actualmente plano en la zona bajista.

Cada hora RSI (índice de fuerza relativa) – el RSI para XRP / USD se está moviendo más hacia el nivel 60.

Nivel de soporte principal – $ 0,6850.

Nivel de resistencia mayor – $ 0.7100.

Ver también: Ripple XRP-Análisis Técnico – ¿Puede XRP / USD Recuperarse más?

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Análisis de precios de Ripple.

Si.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Análisis de precios de Ripple.

Si.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Análisis de precios de Ripple.

Si.

Compartir el análisis XRP.

Gracias.

Análisis de precios de Ripple.

Si.

Colabora a mantener la página online por favor🙂 – Donaciones abajo:

Un comentario sobre “Análisis de precios de Ripple: XRP / USD podría ampliar las alzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *