Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Análisis completo sobre el precio de Ripple XRP / USD, XRP / BTC

Análisis completo sobre el Precio de Ripple 14/04/2018

No regurgitemos los hechos aquí chicos. Todos sabemos que Ripple coin es la tercera criptomoneda más valiosa del mundo con una enorme capitalización de mercado de $ 25.92B mientras escribo esto. Por supuesto, el mercado se está recuperando de una depresión profunda en el invierno, por lo que espero que su valor sea más alto a medida que lee esto. Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Bueno, eso no es importante. Lo que más me llama la atención es la aplicación en la vida real de la tecnología detrás de Ripple: el uso de RippleNet. Es de conocimiento público que la red Ripple Blockchain tiene uno de los tiempos de transacción más rápidos y para superar a los competidores, hay algunas actualizaciones de software en la tubería.

El algoritmo de cobalto de Ripple reducirá aún más la velocidad cruzada XCurrent de 4 segundos a 1 segundo. Eso es un 75% de mejora y literalmente instantáneo. Además de esto, las noticias son a partir de ahora, Apple utilizará la API de solicitud de pago W3C, y Ripple en realidad está reenviando una propuesta al W3C para que utilicen InterLedger como una opción de pago además de PayPal y Visa.

Tal como están las cosas, esto no solo es beneficioso para todos los activos digitales porque, si se tiene una conexión de blockchain y todos los libros digitales, se crea una Internet de valor (IoV). Por lo tanto, esta propuesta hace obvio que Ripple la compañía debe abogar por la adopción de XRP Ledger.

Dado que Ripple está diseñado intrínsecamente como un activo puente para la red conectada, la moneda también podría utilizarse para la liquidación en la tienda de Apple. Esto es definitivamente alcista para Ripple y después de desplomarse más del 80%, el horizonte se ve brillante.

Análisis técnico Ripple (XRP / USD)




Ripple (XRP-USD) Análisis técnico
Análisis técnico Ripple (XRP/USD)

Técnicamente, nuestra combinación de indicadores muestra que la moneda Ripple está subiendo. En las últimas 24 horas, ha aumentado un 3 por ciento, impulsando su ganancia semanal al 35 por ciento. Si tomamos un enfoque de arriba hacia abajo nos damos cuenta de que los precios en realidad están subiendo desde los máximos de mayo de 2017. Casualmente, este es un nivel de ruptura alcista que siempre es significativo para nuestro análisis.

Esto significa que los precios en realidad están rebotando en un nivel clave de soporte, $ 0,45, completando una nueva prueba como lo indican las estrategias de ruptura mientras se marca el ritmo para la tercera ola de presión alcista: la fase de reanudación de la tendencia.

Ripple (XRP-USD) Análisis técnico 2

Debido a que tenemos una señal de compra estocástica en el gráfico diario y un candelabro que confirma las ganancias del 11 de abril, recomiendo buscar subvaloraciones en marcos de tiempo más bajos y longitudes de carga con objetivos en $ 0,80. Nuestro objetivo a mediano plazo es de $ 1.40. Idealmente, las pérdidas deberían ser alrededor del 12 de abril con un mínimo de $ 0,48. Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Análisis técnico Ripple (XRP / BTC)

Análisis técnico Ripple (XRP- BTC) 
Análisis técnico Ripple (XRP- BTC)

En la tabla semanal, Ripple definitivamente está en el asiento del conductor y ralentizando la reciente presión necrótica del oso. Recuerde, ya que los precios han bajado un 70% como lo muestra el gráfico semanal. Para comenzar, los precios se están revirtiendo desde los máximos del 2014 en alrededor de 6800 satoshis, y con el patrón alcista de esta semana, hay una confirmación del candelabro alcista de la semana pasada. Debido a este desarrollo, ahora tenemos un patrón completo de reversión de toros de 3 barras que ocurre en el soporte de resistencia anterior ahora.

Análisis técnico Ripple (XRP- BTC) 2

Un nivel más profundo en el gráfico diario, y el mismo plan se está ampliando como en el par XRP / USD. Por supuesto, hay una señal de compra estocástica que gira desde el territorio de sobreventa y cada vez que sube, el impulso de compra va en aumento.

Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Ver también: CoinSource y sus cajeros automáticos de BTC llegan hasta Washington.

Además de esto, deberíamos ser conscientes de que estamos comerciando un patrón alcista tras un patrón de divergencia alcista entre el 3 de marzo y el 3 de abril. Espero que los precios bajen, pero en las próximas sesiones, los operadores deberían buscar oportunidades de compra en tiempos inferiores. enmarca preferiblemente cuando se imprime una señal de compra estocástica en el gráfico 4HR.

Compartir el post.

Gracias.

Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Compartir el post.

Gracias.

Análisis completo sobre el precio de Ripple..

Compartir el post.

Gracias.

Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Compartir el post.

Gracias.

Compartir el post.

Gracias.

Compartir el post.

Gracias.

Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Compartir el post.

Gracias.

Análisis completo sobre el precio de Ripple.

Compartir el post.

Gracias.

 

Un comentario sobre “Análisis completo sobre el precio de Ripple XRP / USD, XRP / BTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *